Sobre Nosotros

Saltés nace en 1972 en la ciudad de Huelva como una librería independiente de fondo con un catálogo diverso y en la que se promociona y apuesta por la cultura local. En Librería Saltés hacemos lo que mejor sabemos: recomendar de manera atenta y personalizada, ofreciendo un servicio eficiente y apostando por un modelo de comercio local y de cercanía.

Librería Saltés

MISIÓN

Librería Saltés tiene como misión satisfacer las necesidades del público lector, garantizando un catálogo nutrido y diverso en cuanto a temática y diversidad editorial se refiere. Así mismo tratamos de generar espacios de encuentro y reflexión en torno a los libros, donde se propicie y cultive la curiosidad lectora.

 

VISIÓN

Saltés pretende consolidarse como librería de referencia en Huelva, donde el trato personalizado, atento y cuidado sea nuestra principal seña. Nos alienta estrechar vínculos con los diversos agentes culturales de la provincia y con los del gremio en pos de generar espacios críticos y diversos que conduzcan a la generación de una comunidad lectora más amplia y nutrida.

 

VALORES

Compromiso. Creemos en lo que hacemos y cada día que nuestra librería permanece abierta es prueba fehaciente de que nuestro trabajo tiene sentido. Es por ello que tratamos de lograr aquello que se encuentre al alcance de nuestras posibilidades. 

Respeto. Somos un negocio local y de proximidad y que nos debemos a nuestra clientela. La amabilidad, la honestidad y el posicionarnos en una actitud de enriquecimiento mutuo son claves en nuestro día a día.

Excelencia/Profesionalidad. Saltés cuenta con un equipo formado y con una experiencia dilatada en el sector. Nos preocupamos por estar al día de cuanto ocurre en el mundo del libro, incidiendo y desarrollando nuevas estrategias que nos acerquen a nuevas y nuevos lectores.

Adaptabilidad. El sector del libro es especialmente sensible y, en los últimos años, muy cambiante. Ello nos coloca en disposición de optimizar y buscar estrategias que hagan nuestra librería más competitiva, sin perder de vista la eficiencia y la responsabilidad. Asimismo, el servicio multicanal (establecimiento y servicio online) es una realidad a día de hoy en Saltés.

Pluralidad. Desde su apertura, Saltés se configura como un espacio crítico de libre expresión y debate. Desde entonces, procuramos ser un espacio plural donde se cuente con un catálogo diverso que aborde temáticas fuera de lo normativo y que expongan diferentes realidades sociales, dando lugar a voces y editoriales heterogéneas.