¡CELEBRAMO EL DÍA DEL LIBRO POR TODO LO ALTO!

Como ya sabes, el próximo 23 de abril es el Día del Libro, un día grande para todas las personas amantes de los libros. Y es por eso que durante toda la semana (desde el lunes 19 al domingo 25) aplicaremos automáticamente un 5% de descuento en todas las compras de libros (exceptuando los de texto) realizadas por esta web.

El descuento será aplicable a todas las compras. Es decir, las que van con envío a domicilio y las que se retiren en la librería en esta semana.

Ten en cuenta que todo lo que aparece con stock en esta web no implica que lo tengamos en nuestra librería -como comprenderás, para ello tendríamos que tener una nave industrial y no 110 metros cuadrados-, pero sí contamos con la seguridad de poderlo conseguir en 24/48h.

Si te surge cualquier duda, consultános en libreriasaltes@yahoo.es o en el teléfono 959 241 238, que estaremos felices de atenderte :)

¡Disfruta de la lectura y feliz semana del Día del Libro!

BlogVer todas

NOV
01

¡LIBRERÍA SALTÉS ESTRENA WEB!

Aunque las librerías somos por definición analógicas y táctiles, consideramos que la virtualidad puede y debe convivir paralelamente y en armonía con las posibilidades de visitar un lugar como nuestra casa, que es la tuya: Librería Saltés.

Seguir leyendo